jueves, 14 de abril de 2011

6 comentarios:

  1. Tranquila que yo los títulos o banners así como el que ves abajo de mi correo, los hago con el photoshop, un programa. Ahora me tienes que decir el color del fondo que quieres, más o menos el color de las letras (si mezclo colores) y si quieres una foto de Minett en el título o sin foto. Eso quedará arriba del todo de tu blog para hacerlo más vistoso. Yo había pensado poner Minett en grande, y abajo más pequeño Mi cielo de gatita. Puedo ir probando con las fotos a ver si queda chulo y si no, pues sin foto. Esta tarde me pondré a ello... Cuando lo termine te lo mandaré por correo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que preciosa eres mi niña, esta asturiana te manda un besin muy muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  3. Se te ve tranquila ahí observando eh..que guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tere te he puesto el banner, pero a tu blog le pasa algo, he tenido que ponerlo en un gadget html porque no me dejaba colocarlo como título. Antes lo había probado en mi blog de pruebas y lo sube a la primera. Lo he reducido pensando que era grande, pero tampoco me deja.

    Algo le pasa a tu blog, no he podido acceder a las plantillas.

    Bueno, espero que te guste el banner, lo he hecho con mucho cariño y como tú querías con colores. Si no te gusta hago otro.

    Vuelvo al tema blog, no te va bien, habría que mirar la razón, porque es normal que te vuelvas loca si no deja hacer nada...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que simpatico Banner te ha hecho Mayca , esta precioso y muy alegre , me encanta .
    Anda ya va tomando esto color eh
    Saluditos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por wel blog y tu gatita hermosa.Beso desde Argentina

    ResponderEliminar