jueves, 14 de abril de 2011


7 comentarios:

  1. mi botijilla comiendo su sandia la encantan las frutas y verduras y otra cosita chupar mi dedo pars dormir

    ResponderEliminar
  2. Ole Tere , mira que bien vas , asi podemos ver esas fotos de Mineet, que graciosa comiendo sandia , se parece en eso a Sort que le encantan todas las frutas , en especial la manzana , la unica que a mi no me gusta pero este Sort todo es llevarme la contraria .... jaja j aj aja ja

    ResponderEliminar
  3. Hola! venimos desde la casa de Jose Luis y Sort a conocer a esta gatita guapa, nos ha encantado y nos quedamos por aquí, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oye! peor si comes sandía! que bien!

    ResponderEliminar
  5. Si Tere ya te veo que vas bien , si es que eres muy lista y tu te crees que no puedes , pero claro que si . Ademas mira ya tienes seis seguidores y son todos estupendos .
    Animo y adelante

    Besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere yo denuevo ... me muero de amor con tu niña come snadía .. jajja qué linda ! Beso te espero por mi blog .

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere , me alegro que te guste como he puesto el blog , es que estoy renovando todo
    hasta el animo lo he renovado y lo he puesto de nuevo. La foto de la sandia tiene exito eh .
    como que esta de linda con la sandia por delante. Muchos besitos de Sort

    ResponderEliminar